Infantil

Una alfombra infantil puede cambiar completamente la habitación de un niño. Las habitaciones infantiles son un espacio muy especial, ya que se decora en base a los gustos y personalidad de nuestros niños. Debemos crear espacios acogedores en los que se sientan cómodos y que puedan adaptarse a ellos conforme vayan creciendo.

Deja que los niños decidan la alfombra que más le gustaría ver en su habitación, así se identificarán con su espacio personal. La mente de un niño puede crear rincones llenos de creatividad. Nos hemos adaptado a sus necesidades, creando diseños sencillos para espacios llenos de color.

¡No lo olvides!

Nuestras alfombras de vinilo no necesitan adhesivos, ayuda o herramientas para su instalación. Son aptas para uso infantil y de mascotas, por lo que son fáciles de limpiar utilizando agua y jabón. También puedes usar una bayeta o fregona para su limpieza. Además, son aislantes térmicos, resistentes al calor y antideslizante. Nuestros productos son impresos con tintas ecológicas y cuentan con el respaldo de la UE.

Si deseas un diseño distinto a los que te proponemos, envíanos el documento con el tamaño que quieras, al Formulario para personalizar. Te enviaremos un presupuesto adaptado a tu propuesta. 

Nuestra filosofía se basa en implantar las tendencias más innovadoras y punteras del mercado. Nos adaptamos a las necesidades de los consumidores, creando diseños y patrones que encajen en cualquier estancia que se quiera decorar. Puedes poner una alfombra nuestra en baños, cocinas, salón, dormitorios y exteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Ya has sido suscrit@ a nuestra newsletter!