Mascotas

Las mascotas forman parte de los miembros de la familia y también necesitan espacios en los que sentirse cómodos y cuidados por sus dueños.
Para los amantes de los animales ofrecemos una alternativa “animal” para nuestras mascotas. Las alfombras de vinilo están especialmente indicadas para proteger los suelos de salpicaduras, manchas y ralladuras.

¡No lo olvides!

Nuestras alfombras de vinilo no necesitan adhesivos, ayuda o herramientas para su instalación. Son aptas para uso infantil y de mascotas, por lo que son fáciles de limpiar utilizando agua y jabón. También puedes usar una bayeta o fregona para su limpieza. Además, son aislantes térmicos, resistentes al calor y antideslizante. Nuestros productos son impresos con tintas ecológicas y cuentan con el respaldo de la UE.

Si deseas un diseño distinto a los que te proponemos, envíanos el documento con el tamaño que quieras, al Formulario para personalizar. Te enviaremos un presupuesto adaptado a tu propuesta. 

Nuestra filosofía se basa en implantar las tendencias más innovadoras y punteras del mercado. Nos adaptamos a las necesidades de los consumidores, creando diseños y patrones que encajen en cualquier estancia que se quiera decorar. Puedes poner una alfombra nuestra en baños, cocinas, salón, dormitorios y exteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Ya has sido suscrit@ a nuestra newsletter!