Personalizado

Desde alfombrasdevinilo.es podemos fabricar alfombras o protectores y caminos de mesa con el diseño personalizado que desee.

¿No te convence ninguno de nuestros diseños? No dudes en ponerte en contacto para hacernos saber qué es lo que más encaja contigo o el estilo de tu casa. Podemos aconsejarte acerca de la decoración más adecuada para cualquiera de tus espacios, tanto interiores como exteriores.

Los diseños personalizados son buenas opciones como regalo. Si no sabes lo que regalar a alguien especial por su cumpleaños o navidad, te ofrecemos una alternativa ideal.

Consigue tu producto personalizado

Si ya tienes claro qué es lo que deseas, utiliza el siguiente formulario para enviarnos el diseño y pronto nos pondremos en contacto contigo para proponerte un presupuesto personalizado.

Condiciones especiales. Para conseguir el mejor resultado de impresión, es necesario e imprescindible que la imagen tenga, al menos, 120ppp (puntos por pulgada). Puedes enviárnosla en los siguientes formatos: jpg, bmp o tiff.

Contacta con nosotros si tienes dudas acerca de nuestros envíos, precios, características de los productos…


¡No lo olvides!

Nuestras alfombras de vinilo no necesitan adhesivos, ayuda o herramientas para su instalación. Son aptas para uso infantil y de mascotas, por lo que son fáciles de limpiar utilizando agua y jabón. También puedes usar una bayeta o fregona para su limpieza. Además, son aislantes térmicos, resistentes al calor y antideslizante. Nuestros productos son impresos con tintas ecológicas y cuentan con el respaldo de la UE.

Nuestra filosofía se basa en implantar las tendencias más innovadoras y punteras del mercado. Nos adaptamos a las necesidades de los consumidores, creando diseños y patrones que encajen en cualquier estancia que se quiera decorar. Puedes poner una alfombra nuestra en baños, cocinas, salón, dormitorios y exteriores.

Productos Destacados

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Ya has sido suscrit@ a nuestra newsletter!