Protectores de mesa

 

 

 

 

Protectores

 

 

 

 

 

 

 

 

Caminos de mesa

 

 

 

 

 

 

 

 

Individuales

 

 

 

 

Los protectores de mesa son elementos decorativos pensados para cubrir ciertas zonas de una mesa, por ejemplo un jarrón con flores o para muebles alargados como encimeras, aparadores o tocadores. Nuestro objetivo es que encuentres el diseño y la medida perfecta para decorar tus muebles.

Con ellos, protegemos nuestro mobiliario de golpes directos y evitamos los daños producidos por temperaturas calientes. Además, amortigua los ruidos que pueden generar nuestra cubertería, vasos o platos cuando los depositamos encima. Una de las características más importantes de nuestras alfombras y protectores es que son antideslizantes. Así nos aseguramos de que ningún elemento que esté sobre ellos se rompa.

Nuestras alfombras de vinilo no necesitan adhesivos, ayuda o herramientas para su instalación. Son aptas para uso infantil y de mascotas, por lo que son fáciles de limpiar utilizando agua y jabón. También puedes usar una bayeta o fregona para su limpieza. Además, son aislantes térmicos, resistentes al calor y antideslizante. Nuestros productos son impresos con tintas ecológicas y cuentan con el respaldo de la UE.

Si deseas un diseño distinto a los que te proponemos, envíanos el documento con el tamaño que quieras, al Formulario para personalizar. Te enviaremos un presupuesto adaptado a tu propuesta. 

Nuestra filosofía se basa en implantar las tendencias más innovadoras y punteras del mercado. Nos adaptamos a las necesidades de los consumidores, creando diseños y patrones que encajen en cualquier estancia que se quiera decorar. Puedes poner una alfombra nuestra en baños, cocinas, salón, dormitorios y exteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Ya has sido suscrit@ a nuestra newsletter!