Texturas

Las texturas forman parte de nuestro alrededor tanto en los hogares, oficinas y establecimientos. Su función es generar efectos en la percepción de las personas. Cuando incorporas una alfombra a tus espacios se convierten en las protagonistas del mismo. Disfruta de ellas añadiendo elementos decorativos que complementen que no opaquen su diseño.

Hemos diseñado alfombras de vinilo basadas en distintas y diversas texturas. Ahora es posible acomodar tu casa a la estación del año en la que nos encontremos. Alfombras con texturas frías como el mármol de la Alfombra Novelda o alfombras que simulan el pelaje animal como la Alfombra Zebra y aportan calidez a nuestras estancias.

También podemos jugar con varias texturas dependiendo de la decoración que tengamos en nuestra casa. Las texturas convierten las zonas de tu casa en espacios únicos, creando una experiencia sensorial adaptada a cualquier gusto. Si deseas una decoración que no sobrecargue el ambiente, te recomendamos que utilices colores similares a los que se encuentran en la estancia que quieres modificar.

¡No lo olvides!

Nuestras alfombras de vinilo no necesitan adhesivos, ayuda o herramientas para su instalación. Son aptas para uso infantil y de mascotas, por lo que son fáciles de limpiar utilizando agua y jabón. También puedes usar una bayeta o fregona para su limpieza. Además, son aislantes térmicos, resistentes al calor y antideslizante. Nuestros productos son impresos con tintas ecológicas y cuentan con el respaldo de la UE.

Si deseas un diseño distinto a los que te proponemos, envíanos el documento con el tamaño que quieras, al Formulario para personalizar. Te enviaremos un presupuesto adaptado a tu propuesta. 

Nuestra filosofía se basa en implantar las tendencias más innovadoras y punteras del mercado. Nos adaptamos a las necesidades de los consumidores, creando diseños y patrones que encajen en cualquier estancia que se quiera decorar. Puedes poner una alfombra nuestra en baños, cocinas, salón, dormitorios y exteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Ya has sido suscrit@ a nuestra newsletter!