Vinilos

Los vinilos adhesivos son una de las herramientas más útiles a la hora de cambiar superficies como paredes o muebles. Sin necesidad de realizar obras o compras de mobiliario, puedes darle a tu casa el toque moderno e innovador que necesitas. Hemos utilizado los diseños de las alfombras con simulación de baldosa hidráulica para resaltar las zonas de tu baño, cocina, habitación, puertas, muebles… ¡donde quieras!

¡No lo olvides!

Nuestros vinilos presentan un adhesivo resistente de alta adherencia. Comprando tu vinilo de pared te regalamos una espátula o rasqueta para su instalación. Son fáciles de limpiar utilizando agua y jabón. También puedes usar una bayeta para su limpieza. Nuestros productos son impresos con tintas ecológicas y cuentan con el respaldo de la UE.

Nuestra filosofía se basa en implantar las tendencias más innovadoras y punteras del mercado. Nos adaptamos a las necesidades de los consumidores, creando diseños y patrones que encajen en cualquier estancia que se quiera decorar. Puedes poner una alfombra nuestra en baños, cocinas, salón, dormitorios y exteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Ya has sido suscrit@ a nuestra newsletter!